Dos hasta las dos 04.10.2018

En esta edición del programa las mujeres creadoras tienen un protagonismo importante. Pasan por nuestros estudios:

Marilia, la que fuera autora y componente del exitoso y desaparecido grupo Ella baila sola, en 2013 comienza una nueva etapa en solitario con su disco Subir una montaña, al que ha seguido Infinito, un homenaje a veinte años de canciones.

Virginia Riezu, actriz, cómica, improvisadora y presentadora, presenta el monólogo Para ser mujer eres bastante graciosa en los Teatros Luchana de Madrid, con ella hablamos del papel de la mujer en el mundo de la comedia.

Nieves Sobrino, directora del Archivo Histórico Regional de la Comunidad de Madrid nos descubre la correspondencia de una reina… Los documentos de los que hoy nos habla son las cartas privadas y secretas de la Reina Regente Mª Cristina de Borbón-Dos Sicilias a su segundo esposo Agustín Muñoz (fechadas entre 1839 y 1840).

Y nos visita el escritor Rafael Caunedo que, como cada semana, nos hace acomodarnos en su Butaca de piel para disfrutar de varias lecturas… en esta ocasión… relacionadas con la gastronomía y por supuesto, con una excepcional selección musical.