Dos hasta las Dos 28.09.2018

Empezamos el fin de semana con buena música. Nos visitan los chicos de Nixon, el grupo almeriense que, gracias al boca a boca, han ido haciéndose un hueco en el panorama musical español. Nos hablan de su último trabajo: Utopía, que presentarán en directo en la sala Moby Dick el próximo 16 de noviembre.

Chema Nieto, nuestro experto en emprendimiento, viene acompañado del creador de Anaconda Foods. Víctor Alonso se ha propuesto revolucionar el mercado de los snacks en España. El secreto está en hacer productos sanos, novedosos, atractivos y sobre todo deliciosos. Después de crear las palomitas de sabores, (explotadas con aire caliente y, por tanto, bajas en calorías), nos cuenta su próximo lanzamiento: un snack hecho de legumbres, con mucha proteína y mucho sabor.

Ángela Pérez Marín o, lo que es lo mismo, nuestro ratón de Mónsul nos pone al día en el mundo millenial. Vocabulario, modas, trending topics y más, en esta ocasión relacionados con la comida.

Y terminamos de lo más misterioso… Álvaro Martín llena el estudio de Ecos de lo Remoto y nos traslada a un lugar de Madrid con mucha historia en su interior: el Palacio del Buen Retiro, que fue en tiempos sede del Museo del Ejército, y del que se cuentan inquietantes episodios.