Dos hasta las dos 26.09.2018

María Rey Joly y Toni Comas son dos de los protagonistas de The Opera Locos, un espectáculo que lleva el sello Yllana…esta noche nos visitan para hacernos partícipes de la diversión que se desata en la Sala Roja de los Teatros del Canal cada vez que los cinco integrantes de esta troupe loca sale a escena… una manera divertida de disfrutar de la ópera o, quien sabe de acercarse a ella por primera vez.

Las bodas son cada vez más originales y personales… si el sueño de los novios es convertir el día de su enlace en una jornada realmente especial no hay nada como acudir a profesionales de este tema… Andrea San Martín ha hecho los deberes y nos presenta a Wendy, la responsable de Bodas de cuento… porque hasta un callejón abandonado puede ser el escenario ideal para una celebración inolvidable.

Voluntarios por Madrid nos presentan a cuatro de sus voluntarios que, además, ya se han convertido en auténticos expertos en voluntariado deportivo, veremos como nunca es tarde para empezar a dedicar algo de nuestro tiempo a los demás.

Muchas de las acciones y decisiones que tomamos cada día nos quitan o nos dan salud. Más sorprendente es saber que la salud sigue dependiendo en muchas ciudades españolas, de que seamos hombre o mujer… y aun hoy, dentro de los propios hospitales mas sofisticados y entre los propios profesionales sanitarios existen mitos que están provocando que no todos recibamos la atención sanitaria más adecuada.

Graziella Almendral nos trae a Pere Godoy, presidente de la Sociedad Española de Epidemiología que ha participado en una reunión donde mas de 700 expertos en esta materia, han llegado a muchas e interesantes conclusiones que nos pueden hacer reflexionar sobre nuestros hábitos de vida.