Dos hasta las Dos 11.01.2019

A todos nos gustaría saber como vive un personaje famoso o mejor, una estrella del rock, por ejemplo ¿Qué hace una rock star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos?

Éstas y muchas otras dudas son resueltas en La vida es rocanrol, un espectáculo protagonizado por Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla que desde el 2015 decide subirse a los escenarios en solitario para dar rienda suelta a su faceta de cómico al terminar un concierto de su banda, los Mojinos Escocíos, El Sevilla entra en su camerino y no solo se desnuda por fuera, se desnuda también por dentro y confiesa lo duro que es vivir siendo una rockero y eso mismo hace esta noche en Dos hasta las dos.

La exposición Auschwitz. No hace mucho. No muy lejos ya ha superado el medio millón de visitantes justo cuando se cumple un año desde su apertura en el Centro de Exposiciones Arte Canal y ya estamos en la recta final para aprovechar la ocasión de visitarla y, por eso, a modo de recordatorio para aquellos que todavía no sepan que cerrará sus puertas de manera definitiva el 3 de febrero, hoy conversamos con Luis Ferreiro, director de la muestra.

Estrenamos sección y colaboradora. María Luisa del Amo nos acerca propuestas chulas de viajes, estilos de vida, etc. Hoy nos descubre un paraíso. Nos lleva de viaje a Jamaica.

Mercado de Motores reúne a más de un centenar de vendedores y creadores de productos de diseño, vintage, gourmet, moda, mobiliario y accesorios. Se celebra una vez al mes (el segundo fin de semana de cada mes y este justo toca) en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Con música en directo, zona de comida (food trucks) y bebida y otras actividades. La entrada gratuita, tomamos buena nota de la propuesta de la mano de su creadora, Teresa Castanedo.