Dos hasta las Dos 17.05.2019

Nos trasladamos a un ambiente único con la visita de Enrique Martínez y Javier Contreras, ambos creadores del proyecto Feelharmonics. Se trata de un estilo que combina música electrónica con ritmos étnicos, armónicos y voces que suenan a Tibet o Siberia. Toda una experiencia musical y sensorial que, en directo, se te guía en un viaje inmersivo.

Y no dejamos de hablar de música, ya que debemos hablar de la nueva exposición de Pink Floyd que se celebra en Madrid hasta el próximo 15 de septiembre. Rafael Jiménez, socio director de Sold Out, nos cuenta todos los detalles sobre este recorrido cronológico, que cuenta con más de 350 objetos recopilados de la banda.

María Luisa del Amo, en su sección de Planes, nos deja todo preparado para vivir una experiencia única en la isla de Gran Canaria, mientras Pedro García del Val recopila canciones míticas que hablan de Madrid.

Y Margot Martín, como avance a su programa El Recuento, vuelve a traernos los gazapos y líos en directo más divertidos de nuestros compañeros de Onda Madrid y Telemadrid.