Dos hasta las Dos 10.05.2019

Con el comienzo de las fiestas de San Isidro, el pregón a cargo de Elvira Lindo, todo parece listo para tener un calendario completo. Nosotros nos apuntamos la cita del domingo con Kiko Veneno, que aprovechará su concierto en la Pradera de San Isidro para mostrar parte de su nuevo disco "Sombrero roto".

También hablaremos de alimentación sana, que parece ser un tema de moda, pero lo haremos desde la opinión de los que más saben. ¿Quiénes?, su nombre es Euro-Toques, una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.500 cocineros de 18 países. Todos los detalles con su Delegado en Madrid, Joaquín Felipe.

Una sección de "Planes" con mucho misterio correrá a cargo de María Luisa del Amo, mientras Pedro García de Val, como adelanto a su programa "Todo Música", nos rescata algunos temas muy sonados durante años, pero que no llegaron a convencer del todo a sus propios autores.

Y como no podía ser de otra forma, la guinda del pastel con Margot Martín y su avance de "El Recuento", donde recogemos los gazapos y líos más entretenidos de los compañeros de esta casa.

Mejores Momentos

Programas Completos