Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

'Dos en la carretera' estrena nueva temporada el próximo martes en Telemadrid

Tras pasar el verano recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la Comunidad de Madrid, 'Dos en la carretera' vuelve el próximo martes, 15 de diciembre, a Telemadrid con una nueva temporada.

Carmen Alcayde y Óscar Martínez se suben de nuevo a 'La Madrineta', su peculiar furgoneta retrovintage, para visitar los municipios madrileños y disfrutar de un invierno diferente, pero igual de divertido y atractivo.

En el programa, los presentadores conseguirán pasar un buen rato con los madrileños y disfrutar de sus personalidades, curiosidades y destrezas.

Aranjuez, primer destino

Carmen y Óscar descubrirán las historias que guardan la Plaza de Toros y las corralas del Parador del Rey, visitarán los entresijos del Palacio Real de Aranjuez, aprenderán técnicas de judo con uno de los referentes en nuestro país y vivirán diferentes experiencias en el programa.

Laponia, una sorpresa muy especial

Uno de los propósitos de estas atípicas navidades es recuperar la ilusión y, ¿qué mejor forma de visitar la tierra de Santa Claus? Carmen y Óscar nos contagiarán el espíritu navideño desde Laponia.

¡Buenas noticias para los madrileños! Sabemos que Papá Noel va a hacer todo lo posible para que nuestros deseos se hagan realidad. Muy pronto, este programa tan especial y lleno de ilusión, en Telemadrid.

Programas Completos

Más de Madrid