Menuda herencia: jóvenes, guapos y con un apellido de éxito

Menuda herencia: jóvenes, guapos y con un apellido de éxito

A veces buscamos los cánones de belleza fuera y no vemos que la belleza española está de moda. Nuestro producto nacional ha sido siempre referencia también en el extranjero y si no que se lo digan a una de nuestra Miss España más conocidas. A sus 64 años, Paquita Torres, está estupenda. Y de tal palo... su hija, Estefanía Luyk, ha heredado su impresionante belleza que la ha llevado a las mejores pasarelas siguiendo la estela de su madre. Tenemos otros ejemplos, como Nicolás, hijo de José Coronado y Paola Dominguín.

Mientras, acaba de aterrizar en Madrid un modelo de mujer: Jerry Hall, ex de Mick Jagger, ha llegado para ser imagen de una línea de complementos en un conocido centro comercial. Y luce espectacular a sus 56. Su genética la han heredado dos de sus hijas y lo han sabido aprovechar. Elisabeth y Georgia, una morena y otra rubia, empezaron como modelos con tan sólo 14 años. Desde entonces las marcas se las rifan.

Jóvenes, guapos y con un apellido de éxito. No es fácil mantener alto el listón de unos padres de éxito. La genética ha salido en su favor. Ahora son los hijos quienes toman el relevo ante las cámaras y las pasarelas del mundo.