Entrevista a Borja Sarasola, consejero de Medio Ambiente

Entrevista a Borja Sarasola, consejero de Medio Ambiente

Diario de la Noche entrevista a Borja Sarasola, Consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, con el que abordamos la revolución que se ha producido en los últimos años en la agricultura madrileña con la implantación de nuevas tecnologías en este sector tan tradicional.

En este sentido, Borja Sarasola afirma que el campo en Madrid ha vivido una revolución, convirtiéndose en un sector motor y que las subvenciones de la Comunidad de Madrid están orientadas a la modernización. También asegura que en la Comunidad de Madrid existen diez espacios naturales y eso fomenta también el turismo, asegurando que se va a conseguir que el Parque Nacional de Guadarrama sea el más visitado.

Durante la entrevista, también comentamos con Borja Sarasola la problemática de la empresa española Deoleo, líder mundial en la venta de aceite de oliva y que comercializa marcas tan importantes como Koipe o Carbonell y cuyos accionistas han decidido vender el 31% de su accionariado que podría ser adquirida por una empresa italiana. El Gobierno español desea que Deoleo se mantenga íntegra, con sede en España y en caso de ser vendida, que sea a empresas españolas.

Mejores Momentos

Programas Completos