Entrevista a Mario Arnaldo, Automovilistas Europeos Asociados

Entrevista a Mario Arnaldo, Automovilistas Europeos Asociados

Diario de la Noche entrevista a Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados, con el que analizamos el incremento del número de fallecidos en accidentes de tráfico en esta Semana Santa, con respecto a los que se produjeron en el año 2013.

En este sentido, Mario Arnaldo afirma que los accidentes que se producen en una semana, como por ejemplo los ocurridos en esta última Semana Santa, no significan una tendencia. También mantiene que hay que tener en cuenta que ha habido más vehículos en circulación, que los coches ahora van con mayor ocupación y por eso se producen más víctimas y que estamos teniendo menor inversión en el mantenimiento de las carreteras.

Por otra parte, Mario Arnaldo reitera que debido a la crisis, los automovilistas tampoco están invirtiendo en el mantenimiento del automóvil y que muchos accidentes se pueden explicar por el cansancio de los conductores. Por último, Mario Arnaldo mantiene que más del 50% del parque automovilístico tiene más de doce años de antigüedad.

Mejores Momentos

Programas Completos