Desguaces en familia: 2º Programa

Desguaces en familia

| 17.07.2015

Desguaces en familia: Los Palomino' es la historia de un próspero negocio familiar que lleva más de tres décadas en funcionamiento.

Los Palomino son una peculiar familia que están a cargo de uno de los mayores desguaces de la Comunidad de Madrid.

Don Francisco Palomino, el patriarca, se encuentra, a sus casi 70 años, con un dilema, decidir cuál de sus dos hijos se hará cargo del emporio familiar, tarea ésta complicada, y que tratará de resolver a lo largo de estos 8 capítulos.

La difícil relación entre los hermanos viene de atrás. Paquito, el encargado, es trabajador, malhablado y lleva el taller con mano firme. Jose, el contable, no se mancha jamás de grasa, está desmotivado y solo sale de su oficina para hacer sus “gestiones”.

Los dos hermanos coinciden en algo, escapan del negocio en cuanto pueden, ya sea para montar en avioneta, correr en rallys o quedar con amigos sin importar la hora.

Rodado en la Comunidad de Madrid y alrededores, las cámaras de “Desguaces en Familia. Los Palomino” han seguido a sus protagonistas, desde las oficinas a los baños, del almacén al bar, desde el desguace en San Martín de la Vega al domicilio familiar en Boadilla del Monte o incluso, hasta el Aeródromo en Casarubios del Monte.