Vídeo que muestra cómo Maradona golpea en dos ocasiones a su novia

28.10.2014

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha pegado a su novia, Rocío Oliva, tal y como se puede comprobar en este vídeo grabado por ella misma y difundido por el canal de televisión argentino El Trece en el programa Nosotros al mediodía.

En las imágenes se puede ver cómo Maradona (53 años) se levanta del sofá completamente borracho y se acerca hacia su novia (24 años) diciéndole: "¿Seguís mirando tu teléfono?, ¿seguís mirando tu teléfono?".

"Para loco. ¿No puedo mirar mi teléfono?", le dice Rocío Oliva, lo que es respondido por Maradona con dos golpes a la joven. "Pará. Deja de pegar Diego. Pará", grita la chica tras la agresión.

Según ha asegurado la tía de la novia, la agresión tuvo lugar en la casa que comparten en Nordelta, en Buenos Aires (Argentina).

La relación entre ambos fue interrumpida el pasado abril, aunque fue retomada posteriormente. En aquel lapso de tiempo la joven denunció agresiones físicas del exfutbolista. "Diego se pasó de la línea conmigo. Él no está bien. No es mala persona, pero no está bien encaminado. Cuando toma (bebe) es otra persona".

Maradona había denunciado en ese tiempo a su novia y a la madre de ésta por robar en su residencia de Dubái, donde vivieron juntos unos meses.