Mou, en estado puro

03.05.2013

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que lo único que habría cambiado de sus tres años en el banquillo madridista es haber fichado a Diego López 'en el final de la primera temporada' y en una aparente alusión a Iker Casillas aseguró que hay un jugador con el que tiene problemas porque "se cree que está por encima del resto".

Mourinho no desvela en rueda de prensa cual será la decisión que tome a final de temporada pero ya habla en pasado del Real Madrid: 'no tengo tomada la decisión aún. Los primeros en saberlo serán mi mujer y mis hijos'.

'No merece la pena hablar de si me voy o no. Si me voy, no daré explicaciones. Siempre he salido bien de los clubes en los que he estado. El club está por encima de todo. Cuando uno decide firmar con un club, tiene que estar dedicado totalmente a él. Sólo quiero que el Madrid gane la Champions, sea conmigo o sin mí', añadió.

Mourinho volvió a tirar de curriculum: 'La Liga de los récords es mía. Llevábamos 20 años sin ganar una Copa y lo hemos logrado. La Supercopa es pequeñita, pero las tres semifinales de Champions, aunque no me quedé satisfecho, no son fáciles de conseguir. No se pueden borrar esas cosas. Con los últimos 18 entrenadores, ha habido sólo cinco semifinales de Champions, y tres de ellas son de Mourinho'.