La sorpresa de Joel

23.10.2015

No es ningún secreto que para la AD Alcorcón el cumpleaños de sus abonados no es una fecha más. En su intento por hacer de ese día una jornada más que especial, tal y como viene haciendo con numerosas acciones desde la temporada pasada, la entidad alfarera quiso sorprender a uno de sus jóvenes abonados, Joel, quien ni por un instante pudo sospechar la sorpresa que le tenían preparada sus padres y nuestro club, junto a nuestro futbolista Campaña… y todo ello en completo top secret.

Como escenario el vestuario del primer equipo de la A.D. Alcorcón, como protagonista principal Joel, quien ese mismo día cumplía nueve años y como actores secundarios y de reparto nuestro futbolista Campaña, así como los padres, amigos y compañeros de colegio de Joel. Esta es la película con la que se encontró Joel nada más llegar al estadio, acompañando a su padre, en lo que a priori iba a ser una entrevista del progenitor.

Recibidos por el Embajador de la A.D. Alcorcón, Ricardo Ayllón, así como por nuestro Director General, Enrique Pérez, todos ellos cruzaron los pasillos y se dirigieron al vestuario del primer equipo, ante la mirada atónita de Joel, quien ni por un instante se podía imaginar lo que estaba a punto de ocurrir…

Así, tras abrir la puerta del vestuario, sin vislumbrar nada por la oscuridad reinante, Joel cruzó la puerta y, nada más hacerlo, y con el preceptivo encendido de luces, sus familiares y amigos comenzaron a jalearle y felicitarle. Sin dar crédito a lo que estaba viendo y sin apenas pronunciar palabras por la emoción que le invadía, Joel acertó a dibujar una enorme sonrisa de felicidad y sorpresa, que aumentó aún más cuando, desde un lateral, nuestro futbolista José Campaña, ídolo de Joel, apareció con una tarta personalizada de nuestro pequeño protagonista.

Campaña tampoco podía esconder la emoción y tras dar un abrazo a Joel y felicitarle por su noveno cumpleaños, quiso tener un nuevo detalle con él, al regalarle una camiseta suya con dedicatoria incluida. Joel, enormemente agradecido, continuaba perplejo y sorprendido pero con una mirada y una sonrisa que delataba la enorme felicidad que estaba sintiendo.

Tras ello, todos juntos degustaron una exquisita tarta personalizada con una foto de Joel gentileza de Pastelerías IPANEMA, acompañada de unos refrescos de COCA COLA, con los que se puso fin a este precioso acto en el que, una vez más, la A.D. Alcorcón quiere hacer del cumpleaños de sus abonados algo más que un día especial y es que, como decía José Campaña este tipo de actos está por encima de todo: “ver a un niño con una sonrisa en la cara es siempre un verdadero placer. A mí me pasó algo parecido en mi etapa en el Sevilla, y ahora que veo esa sonrisa en Joel me encanta. Es un verdadero placer haberle sorprendido y verle tan feliz”, subrayó.