La 'Operación remontada' se apodera de la afición blanca

30.04.2013

El espíritu de la remontada se ha apoderado de la afición del Real Madrid que, desde ayer lunes, anima a su equipo a las puertas del estadio Santiago Bernabéu, donde espera que hoy, en el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones frente al Borussia de Dortmund, de la vuelta al 4-1 de la ida.

La 'Operación remontada' tiene su origen en el propio club, que ha lanzado una campaña con sus jugadores como protagonistas en la que, bajo el lema de "nuestra fuerza eres tú", reclama el apoyo de la afición para superar al equipo alemán y llegar a la final de Wembley.

A pesar de que nunca se ha remontado un 4-1 en contra en unas semifinales de Liga de Campeones, ni en ninguna otra competición europea, el Madrid ha apelado, además, a las históricas remontadas para motivar tanto a jugadores como a la afición.

El reclamo ha surtido tal efecto que ayer lunes unos 300 aficionados del Real Madrid se congregaron junto al Bernabéu para animar a los de José Mourinho en su traslado al hotel de concentración, al mismo tiempo que aprovecharon para jalear al equipo alemán que, a las órdenes de Jürgen Klopp, se entrenaba en el césped del equipo blanco.