La debacle del Barça

24.04.2013

Las portadas de los diarios deportivos españoles reflejan la 'pesadilla' que el Barcelona vivió anoche ante el Bayern de Múnich al perder por 4-0 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Los periódicos deportivos catalanes 'Mundo Deportivo' y 'Sport' titulan sus portadas 'Pesadilla' y 'La noche más triste', respectivamente, y las ilustran con una fotografía del cuarto gol, en el primer diario, y una de Lionel Messi cabizbajo y de espaldas, en el segundo.

En los periódicos madrileños, 'Marca' refleja en su portada que el Bayern le dio una 'paliza histórica' al Barcelona y que el conjunto alemán "sentencia la eliminatoria salvo milagro en el Camp Nou', ilustrándola con una imagen de Messi resoplando.

Por su parte, 'As' afirma en su portada que el club culé pone 'fin' a un ciclo, y que 'El Barça confirmó en Múnich todos sus malos síntomas'. En la crónica, asegura que "el ciclón Bayern aplastó al Barça' y analiza la actuación del colegiado del encuentro, el húngaro Víctor Kassai.