Insta a Mas a abonarse al Córdoba y hacerse califa

11.12.2012

El presidente del Córdoba CF, Carlos González, protagoniza un nuevo vídeo de promoción para el partido de Copa del Rey de este miércoles ante el FC Barcelona en el que invita irónicamente y con mofa al presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, a asistir al partido y disfrutar de una competición que "mola", no como la 'Copa Mas' en caso de conseguir la independencia para Catalunya.

En el vídeo, González se dirige a Mas en una invitación en la que recuerda la "mala pata" de las últimas elecciones, se pregunta cómo la gente no le votó pese a lo "transparente" que es y le cuestiona sobre el sentido de la independencia para Catalunya.

"¿Usted se ha pensado bien lo de la independencia? Sé que Catalunya es una potencia económica mundial y que España le suena un poco a rancio y todo eso, pero creo que hay una cosa muy importante que se le olvida; que la Copa, mola, y que Catalunya, también. Piénselo bien Artur, que la Copa Mas no mola nada. Anímese! Venga a ver el Córdoba-Barça", asegura.

Por último, muestra una camiseta con el lema 'El chico se come al grande', con el dorsal '11' y el nombre del presidente catalán en el dorso, y concluye: "Si se independizan, solo nos podremos ver en la 'Champions'. Y Artur, abónese al Córdoba, hágase califa, que también somos muy rebeldes".