El baloncesto ACB vuelve a Telemadrid

13.03.2015

La Liga Endesa, el espectáculo, los mates, los triples, los tapones... todo en Telemadrid. A partir del domingo 15 de marzo el baloncesto ACB vuelve a Telemadrid. Y lo hace a las 12:30 con el Barcelona-Fuenlabrada. Telemadrid va a ofrecer todos los partidos de la Liga ACB, lo ms mejores partidos en la televisión autonómica de Madrid.

Real Madrid, Estudiantes, Fuenlabrada, Barcelona, Joventut, Unicaja... los mejores equipos de la Liga Endesa en Telemadrid. La ACB ha llegado a un acuerdo con Telemadrid para la Liga, de modo que la cadena autonómica madrileña emitirá en directo para toda la comunidad todos los partidos que se disputen los domingos a las 12:30 horas.

El acuerdo, que contempla las jornadas restantes de Liga Regular y el Playoff Liga Endesa, permitirá que los madrileños puedan ver con más detalle la competición, y en especial los partidos de los equipos madrileños. En cada encuentro que se emita, competirá alguno de los equipos de la Comunidad que están en la Liga Endesa -Real Madrid, Movistar Estudiantes o Montakit Fuenlabrada-.

Con este acuerdo con Telemadrid, todas las Comunidades Autónomas con clubes ACB vuelven a tener cobertura televisiva.