Celebración en Neptuno

18.05.2013

El autobús del Atlético de Madrid ha llegado a la Plaza de Neptuno, donde ha celebrado con la afición el décimo título de la Copa del Rey logrado ante el Real Madrid, al que no ganaba desde hace casi 14 años.

Con la Copa en primer término, jugadores y técnico del Atlético jalean a la multitud de hinchas, que llevan horas esperando a la caravana rojiblanca.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, al dirigirse a su afición en la madrileña Plaza de Neptuno, donde el equipo celebra el título de Copa del Rey logrado tras derrotar al Real Madrid, que siempre tuvieron la fortaleza de creer.

Gabi Fernández, el capitán del equipo se dirigió al público para agradecerles el apoyo: Agradeceros a toda la afición el comportamiento que tenéis, es un orgullo poder representar estos colores, les dijo.

Los jugadores rojiblancos han ido ascendiendo uno a uno a la plataforma instalada alrededor del Dios Neptuno, mientras sus nombres eran coreados por la hinchada, que vitoreó con fuerza a Joao Miranda, Diego Costa y Radamel Falcao.