Ángel Torres explica el cese de Míchel y el futuro del Getafe

Hora Deportiva

| 01.01.1970

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, explica en Hora Deportiva los motivos del cese de Michel en el banquillo azulón. Torres confirma que Míchel quería seguir pero que, en su opinión, el equipo necesitaba un cambio de ritmo y de actitud. Según el presidente las nuevas incorporaciones de esta temporada no han estado a la altura, sobre todo en la segunda vuelta. Aun así, Torres espera que en un futuro, "Míchel vuelva a la que es su casa".

En la entrevista, el presidente del Getafe habla también sobre los muchos posibles sustitutos de Míchel en el banquillo. Suenan con fuerza técnicos como Marcelino -el actual entrenador del Racing- Gregorio Manzano, o un viejo conocido de la afición getafense, Bernd Schuster. Pero no sólo hay cambio en el banquillo, la plantilla también se renueva. Torres nos habla de sus nuevos fichajes: Juan Rodríguez, Lopo, lacen y Diego Castro.

Para rematar la entrevista, Ángel Torres, aclara la relación del club con los posibles compradores de Dubai. El presidente admite que existe un "compromiso de compra", pero nada más. En cualquier caso, el acuerdo definitiva se produciría en verano de 2012.