Los veteranos juegan su particular derbi

Los veteranos juegan su particular derbi

Como viene siendo habitual con motivo de cualquier derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, se celebró un partido benéfico de pádel entre los veteranos de ambos clubes y otro entre veteranos y periodistas.

Paulo Assunçao, exjugador del Atlético de Madrid, vaticinó par un derbi "muy duro, no está claro quién puede resultar vencedor", pero aseguró que el cuadro rojiblanco "está haciendo una muy buena temporada".

Alfredo Santaelena, jugador rojiblanco entre 1989 y 1993, dio las claves del partido más destacado de la vigesimotercera jornada de liga: "El Atlético tiene que aprovechar el desgaste físico con el que llega el Real Madrid tras la ida de semifinales de Copa. Está obligado a llevar el ritmo y la intensidad del choque.

Courtois será protagonista, a su pesar, en el derbi

Rubén de la Red, exjugador del Real Madrid y de la selección española, afirmó que "se enfrentarán dos grandes equipos que a final de temporada aspirarán al título liguero".

Jordi Codina, compañero de De la Red en el Real Madrid Castilla y en el primer equipo entre 2004 y 2009, declaró sobre el derbi del sábado que "son partidos distintos, con un significado especial, de mucha entrega y donde las rachas de cada equipo no cuentan".

¿Cómo quedará el At. Madrid-Real Madrid? Vota en la porra del derbi

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Derbi madrileño

Ver Más