Cucurella y Djené protagonizan el villancico del Getafe
Vídeo: Telemadrid | Foto: Getafe C.F.

Cucurella y Djené protagonizan el villancico del Getafe

El Geta jugó su último partido del año en el Coliseum getafense frente al Celta -empate a 1- y antes de celebrar la Navidad y reunirse con sus familias y allegados, los jugadores del Getafe CF grabaron el ya tradicional villancico navieño.

En esta ocasión, el cantante Samuel ha el encargado de poner voz al crisma navideño del Getafe C.F. en el que no han faltado dos figuras del equipo como Cucurella y Djené han sido los futbolistas de la primera plantilla que han puesto su imagen para el villancico.

Un mensaje especial para los getafenses de la familia azulona

"Con una gran ilusión afrontamos unas Navidades donde nuestro mayor deseo es volveros a tener con nosotros en el Coliseum. Es nuestro sueño de Navidad, es nuestra gran esperanza y la única forma de entender el concepto de familia. Sois nuestra familia, os tenemos en nuestros corazones y queremos que estas fiestas sean de nuevo especiales junto a los vuestros. Disfrutar sin dejar de extremar las precauciones y así entre todos conseguiremos volver a disfrutar de nuestro GETAFE. Os estamos esperando.ELIZ NAVIDAD". Así ha querido felicitar las fiestas de Navidad el Getafe club de fútbol a sus aficionados en un año tan complicado.

Mejores Momentos

Más de Getafe CF