Del susto con Hazard al alivio; sólo sufre un golpe en el tobillo

Del susto con Hazard al alivio; sólo sufre un golpe en el tobillo

El jugador belga del Real Madrid, Eden Hazard, tan solo sufre una contusión en el tobillo derecho, según han confirmado las pruebas médicas a las que se ha sometido este miércoles.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Pendiente de evolución", informó el club blanco en un parte médico.

En el último partido ante el París Saint-Germain, Hazard se tuvo que retirar lesionado en el minuto 68 por una dura entrada de su compañero de selección Thomas Meunier. Los gestos de dolor del extremo al abandonar el campo hacían temer una lesión importante, pero finalmente todo ha quedado en un problema leve.

De esta forma, Hazard probablemente sea baja en el próximo partido frente al Alavés y podría estar de vuelta ante el Espanyol el 7 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

Además, si no sufre ningún otro percance parece segura su participación en el clásico del día 18 ante el Barcelona en el Camp Nou.