Así será el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 19/20

Así será el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 19/20

Llega el sorteo de fase de grupos de la Champions League 2019/2020 que se celebra esta misma tarde en Mónaco, a partir de las 18:00 horas, y en el que Valencia, FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid son los equipos españoles que estarán presentes, y que ya están a la espera de rivales.

El único equipo que estará en el bombo 1 es el Barça, como vigente campeón de LaLiga. Por su parte, Real Madrid y Atlético de Madrid se encuadran en el bombo 2, y el Valencia en el 3, todos ellos ordenados según un coeficiente que establece la UEFA.

El Barça es el que tiene, en principio, un sorteo más plácido, teniendo al Tottenham y al Borussia Dortmund en el bombo 2, y al Inter y al Olympique de Lyon en el 3,como los principales equipos a evitar.

Por su parte, tanto Atlético de Madrid como Real Madrid encaran el sorteo con idénticas posibilidades, y la probabilidad de enfrentar a un ‘coco’ es altísima. Liverpool, Manchester City, Bayern de Munich o Juventus son algunos de los nombres más temidos.