Las secuelas del derbi

Las secuelas del derbi

El derbi madrileño dejó muchas cosas, entre ellas la lesión de Gareth Bale, la sequía goleadora del Real Madrid o las quejas rojiblancas por el VAR.

No hubo goles ni un gran espectáculo, con una parte para cada equipo y la misma ineficacia goleadora. Las figuras de Thibaut Courtois en el primer acto y de Jan Oblak en el segundo fueron decisivas.

El Real Madrid entra en una mala dinámica de resultados y desaprovecha el bache del Barcelona. El Atlético de Madrid extiende a seis temporadas sin perder en Liga en el Santiago Bernabéu y ya tiene el liderato a tiro tras corregir su mal inicio.

Quejas rojiblancas

El Atlético de Madrid solicitará al Comité Técnico de Árbitros una aclaración sobre los diferentes criterios en el uso del VAR tras observar su diferente empleo y consulta que se ha hecho" del mismo en jugadas similares en varios partidos de esta jornada".

El sábado, en el derbi del Atlético de Madrid contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, una mano del brasileño Casemiro en un centro de Koke no fue visionada por el colegiado Martínez Munuera a pesar de las peticiones en ese sentido de los futbolistas del conjunto rojiblanco.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid