¿Por qué no se defiende Robert Moreno?

¿Por qué no se defiende Robert Moreno?

El exseleccionador Robert Moreno, que dejó el cargo hace unos días, señaló que no tiene nada que aportar más después del comunicado que envió ayer para despedirse, y no que no sería bueno para él pronunciarse acerca de la supuesta mala relación que tiene con Luis Enrique Martínez, quien en breve se volverá a hacer cargo de la roja.

El ya exseleccionador fue abordado en Castellefels (Barcelona), ciudad donde vive, por informadores de Mediaset, Cuatro y Gol, quienes le plantearon que supuestamente Luis Enrique, según informaciones aparecidas en los últimos días citando fuentes cercadas el nuevo seleccionador, se había manifestado en contra de trabajar nuevamente con Moreno en el equipo nacional.

Robert Moreno evita la guerra: "Tengo la conciencia tranquila"

Después de unos segundos de titubeo, al emplazarle a una respuesta cuando se le señaló "¿Qué nos hemos perdido?, Moreno dijo: "No lo sé. Preguntadme a él. No creo que... Aparte, creo que lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros. Ya está".

"Si la otra parte quiere hablar, que hable. Yo no tengo nada que decir. No creo que sea bueno para nadie. El primero, no creo que sea bueno para mí. Permitidme que en el primero que piense sea en mí", añadió Robert Moreno.

Rubiales echa a Robert Moreno y recupera a Luis Enrique

Posteriormente, se le preguntó si después de este desencuentro podrán arreglar el desaguisado que se vive en el entorno de la Selección española y dijo: "No lo sé".