El mejor simulador de golf del mundo ya está en Madrid

El mejor simulador de golf del mundo ya está en Madrid

El Centro Nacional de Golf acaba de estrenar una de las instalaciones más punteras del mundo. 40 puestos de prácticas dotados de la tecnología Toptracer, la forma más divertida de poner a punto nuestro golf.

Toptracer combina tecnología y diversión, convirtiendo el campo de prácticas en un lugar de ocio y entretenimiento para jugadores de todos los niveles.

Este sistema, que registra y rastrea golpes, era un recurso limitado a las retransmisiones televisivas de los circuitos de golf profesional PGA Tour y European Tour. A partir de ahora, esta experiencia deja de ser exclusiva y pasa a ser universal, para jugadores de todas las edades y hándicaps.

Información detallada

Cuenta con cámaras y una pantalla táctil por cada esterilla. Cada vez que un jugador pega un golpe, el monitor muestra información detallada como la distancia alcanzada, distancia de vuelo, rodada, dirección o precisión.

Supone una herramienta valiosísima para el entrenamiento y perfeccionamiento de jugadores y, más aún, una puerta abierta a una comunidad virtual de juego: Toptracer ofrece la posibilidad de participar en concursos de drive más largo, bola más cercana, juegos por puntos…

Y, como plato fuerte, brinda la oportunidad de jugar virtualmente el mítico campo de Pebble Beach. Para ello, únicamente es necesario descargarse la aplicación Toptracer Range, donde además podrán conservar sus datos estadísticos.