El madridismo se cansa de Neymar

El madridismo se cansa de Neymar

El nombre más repetido en el entorno futbolístico en los últimos meses quizás sea el del brasileño Neymar que, para bien o para mal, no deja de ser noticia. Barcelona, Madrid o PSG, su futuro sigue siendo una incógnita y la situación comienza a cansar a los aficionados.

El extremo lleva años siendo un foco de atención continuo más por su acciones fuera del campo que dentro del mismo, por lo que, en el caso particular de los madridistas, creen que su fichaje supondría un problema y que ‘Ney’ es una pieza que podría dinamitar el vestuario blanco.

Neymar cansa más de lo que ilusiona

Por ello, al salir a la calle a preguntar a los aficionados merengues sobre si Neymar ilusiona o cansa, la respuesta mayoritaria ha sido que el tema ya comienza a hartar porque llevábamos meses detrás de un caso que parece que no va a resolverse pronto.

El PSG quiere recuperar la inversión

De todas las maneras, a pesar de que numerosos medios franceses informan de grandes ofertas tanto de Real Madrid como de Barça, el club parisino parece estar cerrado en banda y no acepta ningún tipo de trueque, siendo su principal requisito recuperar los 222 millones de euros invertidos en fichar al crack.