Sin el jefe, la defensa blanca se tambalea

Sin el jefe, la defensa blanca se tambalea

Sergio Ramos no podrá jugar contra el Ajax de Amsterdam en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. Será el primero de los dos partidos que se perderá el capitán del Real Madrid por sanción.

Una baja significativa en la defensa blanca que lamentó Santiago Solari: "Me da pena que no esté en el partido, es un jugador muy importante para nosotros, un líder. Tenemos jugadores con sobrada experiencia y calidad para suplirlo. Su carácter está impregnado en el equipo. De la resolución no me voy a pronunciar, ya lo hizo un tribunal".

Erik ten Hag: “Para el Real Madrid, es una sangría”

Una baja que al igual que Solari también destacó el entrenador del Ajax, Erik ten Hag: "Modric y Kroos son los jefes de centro del campo y Ramos de la defensa. Su baja es muy importante para el Real Madrid, es una sangría. No contar con un jugador como Ramos en lo físico y en el aspecto mental les va a afectar".

Quien no concedió valor a la baja de Sergio Ramos fue Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax, que y elogió el nivel de la plantilla madridista: "Tienen grandísimos jugadores juegue el que juegue lo hará lo mejor posible para su equipo. No pienso en el rival, solo en dar lo mejor para lograr la victoria".

Dos partidos de sanción a Sergio Ramos por forzar amarilla ante el Ajax

Sergio Ramos no estará en el campo, pero sí en la grada y quiere que el Bernabéu sea una olla a presión mucho antes de que comience el partido. Por ello ha hecho un llamamiento al madridismo a través de las redes sociales.

"Necesitamos vuestro apoyo más que nunca. ¡Vamos! Orgullo, corazón... noche de Champions, noche de Real Madrid", escribió junto a un vídeo mostrando ambiente de gala en una de las llegadas del autobús del equipo blanco al Santiago Bernabéu con celebración final de un gol.

Mejores Momentos

Más de Sergio Ramos