Los internacionales mandan un mensaje de apoyo a Luis Enrique

Los internacionales mandan un mensaje de apoyo a Luis Enrique

Luis Enrique Martínez no pudo dirigir a la Selección española ante Malta en La Valeta por un grave problema familiar que no se han dado a conocer, pero sí la multitud de mensajes de apoyo de sus jugadores.

Sergio Ramos le dedicó el triunfo en Malta (0-2). "A pesar de ser una situación personal de entrenador, aquí somos una familia y sentimos los problemas personales. No ha sido nada fácil desde que nos enteramos. No ha sido agradable la noticia, esperamos que se mejore la situación, que sea lo menor posible y vuelva la próxima convocatoria".

Agradeció además las palabras de elogio que le ha dedicado estos días Luis Enrique. "El fútbol es una noria pero siempre he tenido mi conciencia muy tranquila. Agradezco los halagos del entrenador, que te juzgue el que te conoce y los que no conocen, opinan pero desconocen las verdades".

Asensio: "Siempre que falta el jefe se nota"

Por su parte, Marco Asensio reconoció que los internacionales españoles vivieron un partido extraño en La Valeta por la ausencia del seleccionador.

“"Siempre que falta el entrenador, que es el jefe, se nota. Le mando un abrazo y todo el cariño de los jugadores. Es una victoria para dedicarla a él", dijo Asensio.

Robert Moreno: "Es el día más difícil"

Robert Moreno, segundo de Luis Enrique Martínez en la Selección española, destacó tras el triunfo en Malta que vivió "el día más difícil" de su carrera, por la ausencia del seleccionador por un grave problema familiar.

"Son circunstancias que no deberían pasar, no es la manera que a uno le gustaría estar en el banquillo. Hemos intentado ser profesionales, como a Luis le gustaría, transmitir la charla como si fuese él y no ser Robert Moreno si no un representante de Luis. Es el día más difícil, una pena, pero le mandamos mucha fuerza y deseamos que salga todo bien", manifestó.