Lo de Bale no tiene arreglo

Lo de Bale no tiene arreglo

La cuenta atrás para Gareth Bale ha llegado. El delantero del Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras ser liberado de Gales por las molestias musculares que arrastra.

Bale no jugó con Gales ante España ni frente a Irlanda este martes. Las molestias musculares con las que acabó el último partido de Liga del Real Madrid en Vitoria, ante el Alavés, le impidieron tener minutos con su selección y provocaron que inicie la semana trabajando en solitario.

Tocado y aislado

Pero Bale ha vuelto de su compromiso internacional con unas teóricas molestias en la ingle. Las mismas que obligaron a ver el último entrenamiento de sus compañeros desde la grada.

Al Real Madrid le extrañó que el galés viajara con su selección después de abandonar Mendizorroza, al parecer, por problemas en el aductor. Las mismas molestias por los que no jugó los 90 minutos del derbi contra el Atlético de Madrid.

Bale no da la talla

Tampoco viajó con el Real Madrid a Moscú. Tres partidos en los que los blancos no lograron la victoria. Julen Lopetegui necesitaba más que nunca a sus delanteros, pero Bale no dio la talla.

Y aunque se concentró con Gales no ha jugado ningún minuto. Un viaje que no ha gustado en la capital. Y que incrementa, más si cabe, el malestar con el jugador.

Hartos de su falta de compromiso. El próximo duelo para Lopetegui está a la vista. Y aunque la enfermería se recupera, el entrenador vasco tiene que conformase con ver a uno de sus delanteros tocado y aislado.

Mejores Momentos

Más de Gareth Bale