El fútbol une a toda la familia de Pau

Pau Segura es un chico ciego de Ontinyent y aficionado de la UD Levante que va con gran parte de su familia al Ciutat de Valencia gracias a las medidas que tienen en el equipo granota con los abonos.

Su padre confiesa que desde los seis años Pau es socio del Levante UD. “Mucha gente de la familia se ha sacado el paso, vamos juntos, y ha empezado a florecer algo muy bonito” contaba el padre y es que lo que se vive en un campo de fútbol, las horas previas, el partido y el post partido, son son sentimientos muy emotivos y más si lo disfrutas con la familia.

El emotivo gesto del capitán del Levante

José Luis Morales, jugador del Levante UD, regaló su camiseta al joven aficionado tras la conclusión del Levante-Valladolid. El delantero se acercó a la primera fila de la grada central del Ciutat de Valencia a encontrarse con Pau, que se pudo llevar el regalo de su ídolo.

El futbolista levantinista intercambió algunas palabras con Pau y otros familiares situados en localidades cercanas. Morales, a continuación, hizo entrega de su camiseta al chaval, al cual dedicó gestos de cariño antes de emprender el camino de vuelta hacia el túnel de vestuarios.

Mejores Momentos

Más de Fútbol