Los nuevos fichajes del Getafe, Harper y Carnero, ya posan con la camiseta azulona

Los nuevos fichajes del Getafe, Harper y Carnero, ya posan con la camiseta azulona

El español de origen escocés Jack Harper, presentado en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez como nuevo jugador del Getafe para las próximas cinco temporadas, se declaró "muy orgullo de estar en el Getafe" y dijo que tiene tiempo para "hacer cosas bonitas" en el club azulón.

"Getafe es un gran club y una gran ciudad", apuntó Harper en su presentación como nuevo jugador del Geta, quien llega procedente del Málaga tras un acuerdo entre ambos clubes, firmando por cinco campañas con el conjunto azulón.

"Es un orgullo estar aquí, gracias a mi familia, a mi agente y al presidente", declaró. Además, destacó que desde inicios del curso pasado ya mantuvo contactos con el entrenador, José Bordalás.

Atlético-Getafe, Celta-Real Madrid y Leganés-Osasuna abrirán LaLiga 19/20

Carnero: "Bordalás ha sido una figura muy importante para estar aquí"

Raúl Carnero, presentado también como nuevo jugador del Getafe por las próximas tres temporadas, apuntó al entrenador, José Bordalás, como "una figura muy importante" para llegar al club azulón.

"Mantuve contacto con él desde que estuve en el Alavés y luego en el Girona. Desde que llegó él aquí ha sido una figura muy importante para mi llegada. Con ganas de empezar a trabajar con él", declaró Carnero, quien ya coincidió con el técnico azulón en el Deportivo Alavés, con quien consiguió el ascenso a Primera División.

"Me considero un jugador de mucho trabajo. He jugado de central, de carrilero, de lateral en defensa de cuatro?", aclaró sobre su polivalencia el nuevo jugador del Geta, que llega con la carta de libertad, procedente del Girona.

Mejores Momentos

Más de Getafe CF