Un duatlón muy especial en el Circuito del Jarama

Un duatlón muy especial en el Circuito del Jarama

El V Duatlón de San Sebastián de los Reyes se correrá en el Circuito del Jarama Race. El Club Trisanse cumple su quinto aniversario y este año van a celebrar su duatlón anual en el circuito madrileño el domingo 9 de febrero.

Israel Pinto, director deportivo del club, dice estar “muy contento por celebrar el duatlón en un sitio que es incomparable para desarrollar una buena competición".

Trialón San Sebastián de los Reyes

Será la primera prueba de estas características que se celebre en el circuito. María Tejeiro, triatleta del CDE Trisanse, asegura que “es muy diferente a todo lo que se ha hecho anteriormente” y que es “un circuito muy rápido y divertido”.

El circuito será muy novedoso, primero se hará la prueba de carrera, después de cogerá la bici con un total de cinco vueltas que corresponden a 18 kilómetros y se volverá a correr dos kilómetros y medio hasta la línea de meta.

Habrá carrera popular y federada y hasta el día 6 de febrero se podrán adquirir los dorsales para participar en el duatlón.

Alex

Además, cuentan con un dorsal solidario por Alex, un niño de tres años que sufre parálisis cerebral y que tendrá un precio de diez euros. Nacho Manzano acaba de llegar al club. Este será su debut en una competición oficial y anima a todo el mundo a acudir al evento porque va a ser “un domingo perfecto con una buena competición”.

Desde el club aseguran que no va a ser un duatlón habitual, sino que además va a ser una fiesta del deporte con música en directo, hinchables para los más pequeños y catering para pasar una mañana agradable.