Se desmantela la defensa del Atlético

Se desmantela la defensa del Atlético

El muro rojiblanco se queda sin ladrillos. Se queda solo Oblak. La defensa del Atlético de Madrid hasta ahora empieza a resquebrajarse tras el anuncio de Lucas Hernández de fichar por el Bayern Munich.

El entrenador rojiblanco, Diego Simeone, necesita reconstruir la defensa. Para cubrir la marcha de Diego Godín gusta, y mucho, el holandés Matéis de Ligt, pero el jugador del Ajax tiene demasiadas novias y se antoja muy difícil.

Más factible parece el portugués Rubén Dias. El central del Benfica solo tiene 21 años y ha sido tasado en 40 millones de euros.

Lucas, un adiós y una grieta en el futuro del Atlético

Bastante avanzada está la negociación por el lateral izquierdo argentino Nicolás Tagliafico, cuya cláusula es de 25 millones de euros y que ya ha mostrado su interés por dejar el Ajax.

Más complicada es la contratación del brasileño de 26 años Álex Telles porque cuesta 40 millones de euros y tiene contrato con el Oporto hasta 2021. El Atleti tratará de rebajar esa cantidad.

La banda derecha está cubierta con Juanfran, que renovará automáticamente si juega tres partidos más, el colombiano Arias y la presumible vuelta del cedido Vrsaljko.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid