El culebrón Griezmann sigue, vuelve a sonar en el Barça

El culebrón Griezmann sigue, vuelve a sonar en el Barça

Antoine Griezmann tomó su decisión. El pasado verano decidió quedarse en el Atlético de Madrid tras meses de silencio y de rumores.

El Principito, a través de un documental, ponía fin al culebrón deportivo del verano. Pero como es propio en este género, tras un año de calma, la historia da un nuevo giro en el guión.

Tanto en Francia como en círculos cercanos al Barcelona avanzan que el futuro de Griezmann se acerca de nuevo al club barcelonista. Según Le Parisien, el delantero del Atlético de Madrid estaría dispuesto a bajarse su sueldo de 23 millones de euros para recalar en el conjunto azulgrana.

Vuelven a jugar con su futuro

El Barça estaría dispuesto a pagar la cláusula de 120 millones de euros de Griezmann. Sería el golpe de efecto que prepararía el conjunto azulgrana tras la debacle en la Liga de Campeones contra el Liverpool.

En el Atlético de Madrid ya se han cansado sobre los rumores sobre Griezmann. Enrique Cerezo, a principios de abril, afirmó que "Griezmann es un jugador del Atlético de Madrid y por muchos años. Yo nunca miento. A ver si dejan ya el tema de Griezmann y de otros jugadores del Atlético de Madrid, que no se van a ir. Los que se van a ir, se van a ir, y los que se quedan, se quedan”. Aclaraciones al más puro estilo Cerezo.