Las claves de la debacle del Real Madrid en París

Las claves de la debacle del Real Madrid en París

Nos fijamos en la web del Real Madrid, en concreto en el apartado de la plantilla. En el lugar donde el club muestra a sus diez delanteros restamos uno, Marco Asensio por lesión, lo que deja la linea ofensiva blanca en nueve hombres, nueve futbolistas, nueve atacantes que ante el París Saint Germain no dieron una.

El Real Madrid arrancó la Liga de Campeones con derrota por 3-0 ante el PSG y con los mismos síntomas que provocaron su eliminación de la última edición, sin que Zinedine Zidane de la tecla con soluciones que regeneren la ilusión, un equipo frágil en defensa, sin carácter competitivo, en el que Courtois perdió el duelo con Keylor Navas y sin que Hazard anime una delantera que no tiró.

Un ataque que no disparó a puerta

Ni al arco iris / Telemadrid

Era la primera titularidad de Eden Hazard y la puesta de largo del nuevo tridente que debe ilusionar al madridismo.

Apenas se salvó Gareth Bale, siempre en acciones individuales con el gol en su cabeza. No conectaron Hazard, Bale y Benzema.

Delantera inofensiva

El cortocircuito en la construcción de fútbol provocó que apenas les llegasen balones, y cuando los recibieron no se encontraron entre ellos. Nunca hablaron el mismo idioma futbolístico y no dispararon en ninguna ocasión a portería rival.

El belga anda muy lejos de un buen estado de forma para competir. El calendario no da tregua y Zidane necesita una mejoría rápida de un futbolista que debe ser el referente en el juego y al que deben buscar sus compañeros para que desequilibre.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid