El centro del campo del Real Madrid, un drama para Zidane

El centro del campo del Real Madrid, un drama para Zidane

Fede Valverde se ausentó del último entrenamiento con el que el Real Madrid preparó el regreso de LaLiga ante el Levante, y aumenta los problemas de Zinedine Zidane en el centro del campo, donde ha perdido por lesión a Modric, Isco y Marco Asensio.

Por contra, Zidane recupera a Eden Hazard y ya tiene disponibles a James Rodríguez o Brahim Díaz. "Perdemos a Luka pero somos muchos. Esta plantilla ya no tendrá cambios y cada uno va a tener oportunidad de jugar y aportar algo al equipo".

"No sé por qué son las lesiones, al final todos los clubes tienen este problema. Es verdad que nosotros tenemos muchos internacionales que no paran nunca, trabajamos bien y confío en la gente que trabaja aquí. Espero que después de Luka no tengamos más", deseó.

Asegura que cree en Vinicius

Zidane respondió con contundencia cuando fue cuestionado sobre Vinicius, su bajón en el rendimiento y la confianza que tiene en el joven brasileño.

"¿No es el mismo futbolista? No tiene confianza de qué? Tiene la máxima de su entrenador que soy yo pero hoy en día pero tengo 23 jugadores y tengo que contar con todos", manifestó.

"Vinicius tiene 18 años y es el futuro del Madrid segurísimo, pero cada cosa lleva su tiempo y él está en un proceso de hacer las cosas bien, pero cuento con él. A veces no va a jugar porque lo va a hacer otro. Confío plenamente en Vinicius. Dejar de decir lo contrario. Es un buen jugador y voy a contar con él", sentenció.

Areola y Keylor Navas

Más distante se mostró Zidane cuando fue preguntado por la salida de Keylor Navas y la llegada de Alphonse Areola.

"Lo importante es que nosotros ahora tenemos esta plantilla y lo que puedo hacer es desear lo mejor a Keylor y a Alphonse que está con nosotros. Tenemos esta plantilla y lo vamos a hacer lo mejor posible".

Mejores Momentos

Más de Zinedine Zidane