La carta viral de un padre atlético a su hijo que emociona a los rojiblancos

La carta viral de un padre atlético a su hijo que emociona a los rojiblancos

Un aficionado del Atlético de Madrid ha compartido en las redes sociales la carta hacia su hijo, de nueve años, que acabó hundido tras la final de la Supercopa de España que dio el título en los penaltis al Real Madrid.

Aris de Burgos, como se conoce en Twitter, estaba preocupado por lo que iba a decir otro niño, seguidor del Real Madrid, tras el triunfo blanco. Su padre le dijo que no era motivo para discutir, y que le diera la enhorabuena por la victoria de su equipo. Las lágrimas del pequeño Gonzalo inspiraron a su padre a escribirle esta tierna carta para que se animara antes de ir al colegio.

Los aficionados del Atlético de Madrid rojiblanco no paran de aplaudir esta carta en Twitter. "Qué valdrá más para tu hijo en el futuro? Una copa o el sentimiento y los valores de esta carta? Que cada quien saque sus propias conclusiones", señala un usuario de la red social.

"Desgarradora carta!! Mucha verdad!! Eso no sólo pasa con el Atlético de Madrid... Que es uno de los grandes... Hay mucha gente que sufre con su equipo, el equipo de su ciudad que casi siempre pierden y muy pocas alegrías les da...·", señala otro tuitero.