Bordalás: "El Atlético es un equipo muy sólido y fiable"

Bordalás: "El Atlético es un equipo muy sólido y fiable"

El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha avisado de que el Atlético de Madrid, su rival este sábado en el Wanda Metropolitano, dispone de "una plantilla increíble" que le permitirá amortiguar las bajas que sufre, y ha pedido no "poner en tela de juicio el juego" el juego del equipo rojiblanco."Cuando se habla de intensidad, ¿eso es bueno es malo? Cada uno lo interpreta como quiere. La intensidad existe en el deporte de altísimo nivel. El Atlético es un grandísimo equipo, lleva años demostrándolo, y ahora no podemos poner en tela de juicio su juego, ni mucho menos. Es un equipo gran con un magnífico entrenador y magníficos jugadores", advirtió Bordalás.

"Tenemos que mostrar nuestra mejor versión"

En cuanto al buen momento del Getafe, reconoció que "está claro que los resultados dan confianza", pero avisó de que "no garantizan que vaya a seguir la dinámica porque las rachas se acaban".

"Sabemos que si queremos sacar un buen resultado tenemos que mostrar nuestra mejor versión en un campo complicado donde el Atlético está mostrando un nivel altísimo como local", recalcó el alicantino.

Mejores Momentos

Más de Getafe CF