El banquillo del Atlético responde con fe

El banquillo del Atlético responde con fe

Hasta los suplentes del Atlético de Madrid sonrieron con un empate (2-2) ante el Juventus de Turín que supo a victoria.

El centrocampista mexicano Héctor Herrera, autor del empate, señaló que "estoy muy contento por debutar primero y después por poder ayudar al equipo, creo que es importantísimo no dejar puntos por el camino. Obviamente queríamos ganar, pero creo que el empate es bastante bueno por lo complicado que es el rival y creo que por partes del partido hemos sido superiores".

Los suplentes marcan 13 de 24 goles

Héctor Herrera

El futbolista mexicano cumplió las órdenes de Simeone: "En el último tiro de esquina él es el que me ha dicho que entre a rematar, él es el que me ha dicho que entre, porque yo me estaba quedando siempre en el rebote. A lo mejor confía plenamente en todos los jugadores que tiene".

La aportación de los suplentes está siendo fundamental, porque han marcado 13 de los 24 goles que ha hecho el Atlético de Madrid desde que se inició la pretemporada. Destaca Vitolo, que ha anotado cuatro dianas saliendo desde el banquillo.

Suplentes que también revolucionaron el juego con sus desbordes. Y es que una plantilla compensada y preparada redundará en el rendimiento de la campaña.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid