Ana Marcos, del Atleti al Celtic

Ana Marcos, del Atleti al Celtic

El Atlético de Madrid y el Celtic de Glasgow han llegado a un acuerdo para la cesión de la delantera Ana Marcos hasta el término de la presente temporada.

Ana Marcos ha tenido que renunciar a ese sueño para poder jugar y desarrollarse como futbolista. Lleva dos años jugando en el equipo de sus amores, al que ascendía desde el filial, pero siente que haga lo que haga tiene cerradas las puertas del once titular.

Ana Marcos

Asegura que es un lujo poder entrenarse y aprender de sus compañeras, pero a sus 19 años cree que es el momento de dar un paso más y asumir un papel protagonista dentro de un equipo. Por ello, ha decidido marcharse cedida al Celtic de Glasgow, hasta final de temporada.

Será la primera futbolista madrileña que juegue en la Liga Escocesa y le gustaría abrir camino para otras que como ella se están planteando probar fortuna fuera de nuestro país. Sabe que no será una aventura fácil, pero no está dispuesta a renunciar a lo que siempre deseó desde pequeña: triunfar como futbolista.

Pero Ana Marcos de ninguna manera quiere decir adiós al Atlético, sino simplemente hasta luego.... Si sigue esforzándose como hasta ahora, seguro que lo consigue...