Zidane: “Mi plantilla es la mejor y confío plenamente en ella”

Zidane: “Mi plantilla es la mejor y confío plenamente en ella”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no respondió a las palabras del galés Gareth Bale tras su cesión al Tottenham, tras afirmar que no se arrepiente de nada, y tras la salida de varios de sus jugadores no pidió refuerzos de forma pública aunque dejó la puerta abierta "hasta el 4 de octubre".

"No voy a contestar a Gareth. Le deseamos lo mejor para lo que le viene y nada más, nosotros ahora estamos con lo nuestro aquí", dijo Zidane en rueda de prensa sin entrar a valorar las palabras de Bale.

Bale: "No me arrepiento de nada de lo que hice en Madrid"
Bale: "No me arrepiento de nada de lo que hice en Madrid"
Bale: "No me arrepiento de nada de lo que hice en Madrid"

Bale: "No me arrepiento de nada de lo que hice en Madrid"

El técnico madridista no desveló sus deseos en la salida de más jugadores de la plantilla y el refuerzo de alguna demarcación como la delantera. Se mostró satisfecho con lo que tiene sin cerrar puertas a posibles llegadas.

"La plantilla que tengo es esta y no quiero nada, no voy a pedir nada. Luego puede pasar de todo hasta el 4 de octubre, eso sí todos los entrenadores lo que queremos es que ya llegue ese día y se deje de hablar de quien viene y quien sale, pero hasta ese día puede pasar de todo", manifestó Zizou.

"A la prensa le interesa quien va a venir pero yo estoy contento con mi plantilla, es la mejor, confío plenamente en ella. Lo que vamos a hacer es trabajar para estar bien físicamente porque estando bien preparados podemos competir y al final llegar a los objetivos que tenemos que es ganar", sentenció Zidane.

Hazard viaja pero Zidade deja su reaparición en el aire

Eden Hazard viajará a Sevilla para el segundo partido de la temporada del Real Madrid, en Liga ante el Real Betis, pero Zidane, dejó en el aire una posible reaparición, incidiendo en que lo importante en este momento es "ir despacito" para que regrese estando al máximo.

Zidane confirmó que tanto Hazard como Isco Alarcón, Marco Asensio y Lucas Vázquez están en condiciones de entrar en la convocatoria tras perderse el estreno ante la Real Sociedad. "Podrían viajar pero hicieron pocos entrenamientos", señaló dejando ver que ninguno será titular.

"Pueden entrar todos en la convocatoria. Lo importante es que estén bien físicamente, luego veremos para mañana o el miércoles que también jugamos. Hay muchos partidos y veremos como lo vamos a hacer", añadió poniendo la mirada en las rotaciones que debe introducir en una semana con tres jornadas de LaLiga Santander.

Centrándose en Hazard, Zidane coincidió con las palabras del seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez. "Pienso lo mismo que dijo Roberto Martínez, que de su lesión no tiene molestias y la única cosa es que como ha tenido pocos entrenamientos con el equipo, hay que ir despacito pero es una cuestión ahora de poco tiempo".

"Eden va a estar con el equipo y como dije antes de nuestro primer partido queremos, y el jugador también, es que cuando entre esté al cien por cien, encontrándose bien", sentenció.