Vídeo: Telemadrid | Foto: @realmadrid

Zidane: "El partido ante el Inter es importante, pero no de riesgo"

Zinedine Zidane volvió a mostrar la naturalidad con la que vive el fútbol a pesar de la exigencia que demanda un club como el Real Madrid y aseguró que, pese a la irregularidad de su equipo esta temporada, no es fatalista.

"No soy fatalista. Esto es fútbol”, subrayó el técnico francés, y afirmó que en el empate (1-1) frente al Villarreal en la última jornada de Liga o en la ajustada victoria frente al Inter de Milán (3-2) pasaron “las dificultades normales de un partido”.

El Real Madrid ya está en Milán sin Benzema y con Casemiro
El Real Madrid ya está en Milán sin Benzema y con Casemiro
El Real Madrid ya está en Milán sin Benzema y con Casemiro

El Real Madrid ya está en Milán sin Benzema y con Casemiro

El partido frente al Inter lo afronta con muchas bajas, entre ellas la de su capitán, Sergio Ramos. Sin él, en Liga de Campeones, el Real Madrid ha sufrido siete derrotas en ocho partidos.

“Sabemos de su importancia, el jugador que es. Pero las estadísticas están para romperlas. Nosotros vamos a intentar cambiar eso porque sabemos que es una final, que son tres puntos, sabemos la situación. Sabemos que vamos a sufrir, pero con ganas de sumar la victoria”, manifestó Zidane.

Tampoco podrá estar la gran referencia ofensiva del equipo blanco, el francés Karim Benzema. En su lugar, al estar también sin el serbio Luka Jovic por coronavirus, podría volver a ser titular el hispano-dominicano Mariano Díaz, del que Zidane señaló: “Lo ha demostrado el otro día (ante el Villarreal). Lo dio todo en el campo y contentos con él, nada más”.

Modric pide afrontar el partido ante el Inter "unidos" y como si fuera "una final"

Luka Modric dijo que el duelo contra el Inter es como una final para el Real Madrid por su situación en el grupo, en el que ocupa la tercera posición: “Hay que afrontar este partido como una final para nosotros. Hay que jugarlo bien, hacerlo como equipo, estar juntos, estar unidos, ayudar uno a otro. Espero que vamos a estar a la altura del partido”.

“Sabemos que cada partido es complicado y contra cualquier rival si no estás en tu máximo nivel. Sobre todo en Europa, te cuesta ganar partidos, pero ahí es donde tenemos que demostrar nuestro carácter, nuestra fuerza y nuestra unidad; algo que hemos mostrado muchas veces, especialmente en esta competición”, subrayó.

En el partido contra el Inter no estará la gran referencia ofensiva del Real Madrid, Karim Benzema. “Karim es muy importante para nosotros, para nuestro juego, cómo se asocia y cómo ayuda en la creación del juego. El otro día nos faltó un poco de esto, pero en el primer tiempo hicimos un buen partido. Mariano es otro tipo de jugador, pero ha mostrado que se puede confiar y tener confianza en él y creo que va a seguir demostrándolo cuando le toque jugar. Sin Karim tenemos que jugar más colectivamente y dar un poco más todos”, dijo Modric.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid