Zidane, nueve títulos en nueve finales

Zidane, nueve títulos en nueve finales

Zinedine Zidane es un devorador de finales. El entrenador del Real Madrid ha disputado nueve como inquilino no del banquillo blanco y ha ganado todas.

Zizou ha ganado tres finales de Liga de Campeones (2016, 2017, 2018), dos Supercopas de Europa (2017, 2018), dos Mundiales de Clubes (2016 y 2017) y dos Supercopas de España (2017 y 2020).

El técnico francés no ve nada extraordinario en sí mismo para conseguir ganar las finales que disputa.

"Me interesa darlo todo y creer en lo que hacemos. Cuando crees en lo que haces puedes lograr todo. Va en el ADN del club. Es un triunfo de toda la plantilla. Nos alegramos. Venimos hasta aquí para conseguirlo", comentó.

Florentino Pérez: "Zidane es una bendición del cielo"

Zidane: "¿Nueve finales de nueve? Este club es así"

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez dijo que Zinedine Zidane es "una bendición del cielo" porque ha logrado dar un giro al equipo "que necesitaba cambiar un poco la intensidad".

"Necesitábamos cambiar un poco la intensidad con la que llegamos a jugar fruto de que habíamos ganado mucho. Todo el mundo lo sabe. Estamos encontrando ahora el Real Madrid que todos queremos", dijo el presidente del Real Madrid.

"Zidane... le conoce todo el mundo. Nadie tiene más títulos que él. Es una bendición del cielo tenerle", añadió a los periodistas el mandatario blanco.