Zidane, la baza para convencer a Varane

Zidane, la baza para convencer a Varane

El futuro de Raphael Varane no parece nada claro. Atraviesa un momento de dudas y lanza balones fuera cuando le pregunta la prensa francesa.

"No quiero hablar de ese tema", respondió al diario Le Parisien, que este viernes publica una amplia entrevista con el futbolista de 25 años.

"Acostumbro a no hablar públicamente de mi futuro", agregó el jugador, que según L'Équipe se está planteando abandonar el Real Madrid al final de la presente temporada.

Sus motivos

El no recibir la importancia que debería y el reciente fichaje de Militao suman presiones en su posición. Un jugador que con tan solo 25 años acumula un gran palmarés. Es el jugador más laureado de la temporada pasada al ganar la Champions con el Real Madrid y el Mundial con Francia.

Todo esto hace que el Real Madrid no quiera dejarle escapar fácilmente. Si decide tensar la cuerda, el club de Concha Espina se remitiría a la cláusula de rescisión, pero si hay acuerdo, el precio de salida estaría entorno a los 100 millones de euros.

Zidane, venerado por el mundo del fútbol

Piensa en De Ligt

Además, en el caso de que se marchase, el club estaría interesado en De Ligt, pero el antes el club blanco confía en que Zinedine Zidane, el técnico que apostó por su fichaje, le convenza para quedarse.

Por muchas cosas que tenga en la cabeza, esta vez el Real Madrid no esperará hasta más tarde para hacer que el central mire con perspectiva y decida si finalmente da el paso.