Vestuarios limpios y seguros contra el covid-19

Vestuarios limpios y seguros contra el covid-19

La empresa española Inpossa Airclean ofrece un sistema de desinfección activa frente al virus del covid-19 ya empleado por la NASA y que se está implantando en locales comerciales, centros sanitarios, hoteles, residencias, farmacias, estancos y centros educativos.

La compañía recuerda que son muchas las empresas que se han puesto en contacto con ellos para instalar estos sistemas de purificación y desinfección en sus instalaciones y contar con espacios libres de virus, con el objetivo de garantizar una vuelta segura a la actividad entre los trabajadores y clientes, como detallan desde Inpossa Airclean.

José Manuel Oliver, director de Inpossa AirClean |Telemadrid

"Ahora más que nunca es una prioridad poder garantizar una vuelta segura al trabajo. Estamos trabajando activamente con cientos de empresas, organizaciones y clubes para la implantación de estos sistemas, garantizando espacios libres de virus, tanto en las oficinas, comercios, espacios polivalentes, y en los clubes como en vestuarios, salas de masaje y fisioterapia, gimnasios y estancias donde puedan reunirse grupos de personas", ha explicado el director de Inpossa AirClean, José Manuel Oliver.

"Pasamos más del 90% de nuestro tiempo en el interior de espacios cerrados o con ventilación forzada, por lo que este aire está más contaminado que el exterior. Por ello, la purificación del aire en interior y las superficies en contacto, se hace ahora más que nunca necesaria", enfatiza Oliver.

Tecnología de la NASA

Inpossa Airclean destaca que este sistema está siendo utilizado por miles de empresas en el mundo, desde Estados Unidos o Italia donde la demanda de estos equipos se ha multiplicado más de un 300%. En España, según datos facilitados por Inpossa AirClean, tienen prevista la cobertura de desinfección en espacios con un alcance de más de 17 millones de personas en una primera fase, si bien calculan que estas cifras pueden duplicarse en apenas un año.

Inpossa AirClean cuenta con sistemas ActivePure, desarrollados con tecnología empleada por la NASA, como solución para la desinfección de aire y superficies de manera continua las 24 horas del día, consiguiendo neutralizar hasta el 99,7% de virus y bacterias para crear espacios hostiles para virus, bacterias y patógenos, al mismo tiempo que genera espacios seguros, saludables y puros para las personas.