Valencia-Atlético de Madrid, la lucha por acceder a la 'zona Champions'

Valencia-Atlético de Madrid, la lucha por acceder a la 'zona Champions'

El Atlético de Madrid quiere seguir escuchando la melodía de la Liga de Campeones la próxima temporada, porque los beneficios económicos que genera son fundamentales para el club.

El primer paso para lograrlo es el Estadio de Mestalla, donde los rojiblancos no pierden desde 2014 (3-1). No obstante, Simeone y Oblak entienden la dificultad que supone enfrentarse al Valencia en su feudo, porque aún no ha perdido ningún partido en lo que va de temporada.

Simeone: "Las energías están centradas en el Valencia y no en el Liverpool"

Además el Atleti necesita encadenar una buena racha, ya que sufre demasiado con sus victorias por la mínima debido a su estilo de juego. Por ello, será muy importante que el once colchonero empiece el encuentro con la máxima intensidad.

El entrenador valencianista, Albert Celades, ha elogiado el trabajo de Simeone, destacando que lleva muchos años logrando éxitos.

La ilusión de los atléticos es alejar a los chés en la clasificación de LaLiga (ahora el club madrileño aventaja en dos puntos a los valencianistas). El objetivo pasa por vencer en un estadio especialmente hostil a los equipos visitantes.