Solari, examen en Melilla por la reacción

Solari, examen en Melilla por la reacción

El Real Madrid examina las capacidades como técnico del primer equipo del argentino Santiago Solari, sustituto interino de Julen Lopetegui, que dispondrá de varios encuentros para ganarse su continuidad, con un primer examen en Melilla en el estreno en Copa del Rey.

El duelo en Copa del Rey ante un rival de otra categoría, el Melilla de Segunda división B, será el punto de partida a un período de prueba, con el club buscando un técnico de renombre mientras valora a Solari dirigiendo por primera vez un equipo profesional tras formarse en la cantera de la casa blanca.

Numerosas bajas

Se estrenará Solari en el banquillo del primer equipo con un buen puñado de bajas que afectan especialmente a la línea defensiva. Sin los lesionados Carvajal, Marcelo, Varane, Vallejo y Mariano; y manteniendo la idea de rotaciones que el conjunto encara cada temporada en las primeras rondas de esta competición, a la que este año puede dar mayor importancia que en los últimos años.

Por su parte, el Melilla, segundo clasificado del Grupo IV de la Segunda B, se prepara para una cita histórica en la que, pese a lo difícil del empeño, no ha descartado dar la campanada, según su entrenador, Luis Miguel Carrión, quien ha asegurado que competirán para hacerlo en el debut en el banquillo madridista de Solari.

Agotadas las entradas

Sin apenas localidades por venderse en las taquillas, lo que asegura un lleno de 7.000 espectadores, los melillenses afrontan el encuentro con la única baja de Menudo, que cayó lesionado el pasado 21 de octubre en el encuentro ante el UCAM Murcia y que tendrá que estar de baja entre cuatro y seis semanas.

Los locales llegan a este partido tras haber empatado sin goles el pasado domingo en Jumilla, donde perdió el liderato del Grupo IV de la Segunda B, por lo que se sitúa en segunda posición (21 puntos), a un solo punto del UCAM Murcia, primer clasificado.

Alineaciones probables:

AD Melilla: Dani Barrio; Pepe Romero, Aguza, Richi, Jilmar; Otegui, Jordi Ortega, Ruano; Igor Martínez, Óscar García; y Yasine Qasmi

Real Madrid: Keylor Navas o Casilla; Odriozola, Nacho, Javi Sánchez, Reguilón; Marcos Llorente, Fede Valverde; Lucas Vazquez, Ceballos, Vinicius; y Marco Asensio

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité vasco)

Estadio: Municipal Álvarez Claros

Hora: 19:30 (Onda Madrid)

Mejores Momentos

Más de Real Madrid