Solari: "Benzema siempre ha brillado"

Solari: "Benzema siempre ha brillado"

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, consideró que el francés Karim Benzema 'siempre ha brillado' al tiempo que opinó que el delantero hace mejores al resto de sus compañeros.

"Creo que Benzema siempre ha brillado. Los jugadores que hacen mejores a sus compañeros tienen un brillo muy especial y Benzema hace brillar a sus compañeros, los hace mejores. Quien hace mejor a sus compañeros por talento, por sacrificio, por entrega o porque eleva el nivel de compromiso del equipo... es un jugador que brilla con una luz muy fuerte", señaló en la rueda de prensa previa al choque liguero contra el Alavés.

"Tenemos futbolistas brillando con una luz propia que dan al equipo competitividad"

"Nosotros tenemos varios futbolistas que a veces son poco nombrados o que parece que están en el segundo plano y sin embargo están ahí en un primer plano y brillando con una luz propia que le da al equipo competitividad, que es lo necesario en todo equipo para luchar por todas las cosas. Benzema es uno de ellos y ha brillado siempre. ¿Que está en un gran momento? Cierto. ¿Que está haciendo goles? Felices también", comentó.

En relación a Gareth Bale, manifestó: "Siempre tiene el 'spotlight', los focos le están esperando a él. Y es el centro de la escena. Le veo conectado, enchufado y queremos que rinda como él sabe, como en el Mundial de Clubes donde fue fundamental. O como con la Roma. O como en muchos partidos que ha jugado. Es importantísimo para nosotros y le veo metido".

"Vinicius es de ataque y sería raro verle atrás"

Sobre si el brasileño Vinicius Junior puede desenvolverse por el lado derecho, declaró: "Los jugadores talentosos pueden jugar en cualquier sitio. Evidentemente Vinicius es de ataque y sería raro verle atrás pero creo que puede jugar en cualquier posición del ataque como Asensio, Bale o Benzema todos los fines de semana".

"Cambian algunas cuestiones a nivel de resolución de la jugada pero el jugador talentoso puede desenvolverse y brillar en cualquier sitio del campo", indicó ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid